martes, 19 de junio de 2012

Anthrax - Reunión ¡NUEVA TRADUCCIÓN!

2005 - Documental - SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL
AVI (1,07 GB)

ACTUALIZADO EL 19/06/12


Anthrax-Reunion. Subtítulos en español.


En el 2005, Scott Ian y Charles Benante convocaron a los miembros originales de Anthrax, con quienes no tocaban juntos desde 1993, para una reunión con vistas a revivir los buenos viejos tiempos a través de una serie de shows. Las expectativas de un nuevo disco juntos se vieron rápidamente frustradas, pues un año después este proyecto había concluido entre una serie de declaraciones cruzadas. Sin embargo, quedó el registro de esta reunión junto con los shows que dieron. En esta nueva traducción les traigo los pormenores de la juntada, que dejó tantas esperanzas por el piso. ¡Que la disfruten!



Presentado por el mismo Ian como un Reality Show onda Gran Hermano, este documental resulta un tanto confuso, pues en los primeros minutos se anuncian las intenciones de grabar un nuevo disco con la formación original, cosa que ellos mismos descartan e incluso niegan más adelante cuando se les pregunta por los motivos del reencuentro. Además, la idea de estar seis semanas encerrados sin poder salir no se refleja en la película, ya que enseguida comienzan a intercalarse entrevistas en las casas de cada uno de los músicos y en los lugares más representativos de la banda que ellos mismo eligen.

La riqueza de este documento radica en la intimidad de la vida diaria de los integrantes de Anthrax, quienes comentan sus formas de lidiar con la fama y el regreso a la vida normal de una gira. Dan Spitz es el personaje más loco: con una cara de rayado espectacular cuenta como si nada que descubrió su nueva pasión en la relojería, trabajando en Suiza con relojes muy complejos. Los demás se despachan con frases remanidas, del estilo "Amo este trabajo sin importar el dinero", "Rompimos muchos límites", "Pocas bandas lograron lo que nosotros" y etc., que, aunque repetidas por todos los rockeros, no dejan de ser ciertas en boca de una banda que realmente cruzó las fronteras del metal para colaborar con artistas de estilos muy disímiles como el rap.
Las imágenes son en blanco y negro, mezcladas con videos de archivo en color de viejas giras, en los años mozos del grupo. Se prestan muchos minutos a conversaciones grupales con Juliya, la entrevistadora (que dicho sea de paso está muy buena :-P), en las que cuentan divertidas anécdotas de sus primeras épocas y hablan todos juntos, terminando por no entenderse un joraca; estas partes son las que más me costaron traducir. La anécdota de Billy Idol es desopilante, préstenle atención.
Como ya dije, el documental es algo caótico: a los cuarenta y pico de minutos termina y pasan los créditos, pero después sigue como si nada, mostrando más entrevistas y repitiendo una que otra parte, para finalizar con 20 citas de 20 artistas distintos que saludan a la banda por sus veinte años de carrera. Podremos leer lo que piensan de Anthrax músicos como Lemmy, Rob Halford, Kirk Hammet, Dave Mustaine, Vinnie Paul y muchos más. Después de esto hay una conferencia de prensa donde la banda habla de un tema que causó polémica en EE. UU.: la obligación de los soldados de inyectarse la vacuna contra el ántrax, y las consecuencias mortales que esta puede acarrear. La banda comenta que lanzará una edición especial de Spreading the Disease con el objeto de recaudar fondos para la fundación que se ocupa de ventilar el tema. Esta conferencia está cortada, termina junto con el video y no pude encontrar la versión completa; pero no es mucho lo que se pierde.

Para resumir, un buen documental no demasiado riguroso, pero que los fans de la banda disfrutarán a pleno. Lamentablemente faltan testimonios de otros músicos que pasaron por el grupo, pero en definitiva esto se trató de juntar a los miembros originales, así que no hacen tanta falta. Ojalá que les guste mi trabajo, ¡saludos a todos, y descarguen en paz!

INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 28 min.
Resolución: 640 x 360.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en español pegados al video.
Traducción: FABRÖFER.

DOCUMENTAL ONLINE SIN SUBTÍTULOS



CAPTURAS





10 comentarios:

  1. Hola amigo!
    Excelente pagina.
    Oye, no soy capaz de bajarme la parte 5, si pudieras hacer algo te lo agradeceria enormemente.

    Gracias y un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo estás, recién probé el enlace y funciona bien. Intentá nuevamente, debe haber sido un problema temporal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabröfer. Siento molestarte de nuevo pero es que no va. Se deja meter las letras y corre el tiempo hacia atras pero cualdo le das al verde de descargar... Plash!! Se bloquea y pone "pagina no encontrada".En fin.... intentare mas tarde pero no pinta bien.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Meta, veré qué pasa con el enlace. Pero si lo descargo bien, quiere decir que el problema es otro. No te preocupes que no te voy a mentir: si algo anda mal y lo puedo solucionar lo haré. ¡Saludos, y gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
  5. Resubida la parte 5 de Anthrax, ahora prueben de descargarla y me cuentan.

    ResponderEliminar
  6. Ahora SI!!. Muchas gracias hermano. Ya descomprimi y todo O.K.

    Te sigo cada dia. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias FABROFER!!!
    HACES UN TRABAJO INCREIBLE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo; tengo nuevos enlaces de esta, pronto los voy a publicar.

      Eliminar