miércoles, 6 de junio de 2012

Heavy Metal: Louder Than Life (1a. Parte)

2006 - Documental - AVI (698 MB)

ACTUALIZADO EL 05/06/12

Heavy Metal: Louder than Life. Documental con subtítulos en español.

"Heavy Metal: Louder than Life" es un rockumental largamente esperado en el blog, al que finalmente encontré y se los traigo dividido en dos partes: hoy la primera, y mañana la segunda, cuando haya terminado de subirla. El título lo dice todo: es la historia del género que nos apasiona, contada por sus máximos exponentes. En una palabra: imperdible.


Este documental es una revisión a la historia continuada del Metal, en boca de la gente que lo materializa, lo vive, lo respira y lo mantiene con vida. Las bandas, los fans, los productores, la industria y los periodistas. Qué lo hace tan persistente, por qué ningún otro género logró su poderío, emoción y longevidad, por qué es tan malinterpretado, por qué eso no importa, cómo continúa molestando al establishment, su manejo de los medios y la manera en que ha logrado insertar su iconografía muy profundo en el mainstream; todo eso está explicado en "Heavy Metal: Louder than Life".
Se trata de un rockumental que observa el crecimiento y la trascendencia del Metal a toda moda, malinterpretación e ignorancia. Un viaje a la psique del género, sus sonidos, visiones y gustos. Sin subestimar su importancia cultural, en "Heavy Metal: Louder than Life" se muestra el humor e inteligencia de sus cultores, junto con el poder primordial que los empuja a seguir en sus trece. Para los fans más acérrimos se convertirá en una referencia obligada cuando se hable de la historia del Metal. Se presentan entrevistas y archivos de algunos de los más respetados dentro del movimiento, así como de fans y periodistas. Creado por el director Dick Carruthers "Heavy Metal: Louder than Life" es de visión obligada para conocedores y novatos.

INFORMACIÓN

Duración: 57 min.
Resolución: 672 x 368.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en español, pegados al video.

TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario