viernes, 17 de agosto de 2012

Pink Floyd: The Wall

1982 - Musical - MKV (903 MB)

ACTUALIZADO EL 17/08/12


Pink Floyd: The Wall


¡Así es! Inauguro mi sección de Alta Definición con esta película imprescindible del siglo pasado (suena viejo, ¿eh?) Para todo aquel que no la haya visto, para el que la haya sentido nombrar y desea conocerla, para los que la vieron mil veces y no les resulta suficiente... Señoras y señores: "EL MURO" de PINK FLOYD en HD.



Una vez vi una entrevista a Alan Parker (director de esta cinta) que me dejó frío: aseguraba, con cierto desdén, que aún no entendía por qué había aceptado realizar la película; que todo resultó algo confuso en su momento, y que con el paso del tiempo, si bien reconocía que el film es muy significativo para mucha gente, él todavía lo consideraba como uno de sus productos menos importantes.

Esta serie de afirmaciones resultan sorprendente para quienes hicieron (hicimos) todo un culto de The Wall; yo, que quedé hipnotizado desde muy joven con el oscuro surrealismo de sus imágenes, acompañadas por esa banda de sonido monstruosamente perfecta que es el LP doble del '79 (o viceversa), no me hubiera imaginado jamás una actitud tan fría por parte de su ejecutor. Pero no me importa. Ver "El Muro" sigue implicando todo un ritual donde los sentidos deben estar concentrados únicamente en la película; donde el ambiente necesita ser oscuro o penumbroso, sin distracciones ni chicos correteando.

Porque eso es lo que te exige esta película para que la disfrutes a pleno: una entrega total por parte tuya, que será recompensada con una de las experiencias audiovisuales más impactantes y movilizadores que se pueden experimentar. La historia de Pink, sus peripecias, desventuras, pesadillas, recuerdos, calvario y resurrección se conjugan perfectamente con una mirada sumamente crítica a la sociedad inglesa y europea de la época, convirtiendo a la película en una simbiosis de varios géneros. No importa si no escuchaste el disco antes; en una de esas es mejor que no lo hayas hecho, así la experiencia resulta totalmente nueva.

Esta versión que les traigo, en HD, permite disfrutar de esta película incomparable en los nuevos televisores, para que las nuevas generaciones puedan disfrutar, conocer y adentrarse en el mundo laberíntico y onírico de una de las bandas más grandes de todos los tiempos.

TRAILER


INFORMACIÓN

Duración: 95 min.
Calidad: HD 720 p.
Formato: MKV (abre fácilmente con el VLC)
Audio: inglés.
Subtítulos: en español, en archivo aparte.



35 comentarios:

  1. Revisa la parte 5 en fileserve dice que no es suficiente larga la descarga. despues toda la pagina ok. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ah y en jdownloader dice que el archivo no existe, podrias resubirlo o no...se que, ya que quisiera tener en Hd este clasicazo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, amigo. Te cuento que todas las partes de Fileserve están activas y funcionando; si el JDownloader no la toma, probá de descargarla por separado. La parte 5 tiene un tamaño de 140 MB, por lo que es raro que haya dado error; pero a veces ocurre. Eliminé el resto de los enlaces porque estaban todos caídos. Espero que puedas descargar la película y la disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la respuesta, pero...sigo igual esto me sale tratando de bajar directamente de fileserve : The file or page you tried to access is no longer accessible. y en jdownloader : No se encuentra el archivo...y ya no encuentro solucion. Bueno ni modo se agradece de todas maneras, me paso a bajar otras cositas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Me parece que este es otro chiste de mal gusto. Otra promesa incumplida de nuestra querida red de redes. Hagas lo que hagas empiezas a girar en un eterno bucle que nunca te va a llevar hasta un enlace vàlido para acceder a lo que buscas

      Eliminar
  5. Es una pena, sos la primera persona que tiene problemas con ese enlace. Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Amigo primero felicitandote por la excelente pagian... una pregunta los subtitulos tambien disponibles en las cnaciones??

    ResponderEliminar
  7. Hola master. Así es, las canciones también están subtituladas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo bajando ahora mismo excelente pagina!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me encuentro con el mismo problema con la parte 5 si pudieras resubirla porfavor solo me falta esa gracias...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, viendo que hay problemas con esa parte la volveré a subir. Voy a avisar en este post cuando esté listo todo, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Amigo la parte 5 sigue con problemas perdon la insistencia pero en verdad quiero tener este clasico en hd
    PINK FloyD lo tengo en el alma!!!!... Gracias

    ResponderEliminar
  12. Aquí está la parte 5 resubida, espero que funcione OK: http://www.fileserve.com/file/c8BHuPy

    ResponderEliminar
  13. Mala suerte el nuevo enlace sigue igual, ni modo pero gracias por el tiempo gastado en resubirlo, sale un error 404. Pero todavia tengo esperanzas en ti y en tener este clasicazo.

    ResponderEliminar
  14. No me rendiré; voy a probar de subir la película completa en un solo link, a ver si soluciono el problema. Mil disculpas por los inconvenientes :-(

    ResponderEliminar
  15. Arreglado The Wall de Pink Floyd. Ahora en un solo enlace. A mí no me iba a ganar esta peliculita ;-)

    ResponderEliminar
  16. Todavia no he probado el nuevo enlace, pero antes que nada gracias por la perseverancia, yo ya estaba rendidc...y sin embargo me sales con que no te iba a ganar la peli...he ahi el alma de un rockero...larga vida al rock gracias a ti. Ya hiciste mucho, no importa lo que salga tu dedicacion merece vistar tu pagina. MUCHAS GRACIAS...por ahora, espero que tu esfuerzo no sea vano.

    ResponderEliminar
  17. Así es: si quiero que se popularice mi blog, lo menos que puedo hacer es resolver los problemitas que puedan aparecer, aparte de que me gusta mucho poder ayudar a los seguidores del sitio. Me toma un tiempo, pero lo hago. La película ya tiene algunas descargas, así que supongo que el enlace funciona correctamente. Solo me queda agradecerte por confiar en mí y darme la oportunidad de echarte una mano. ¡Rock Out!

    ResponderEliminar
  18. de pablo: loko!! sos grosso, gracias. rak!!

    ResponderEliminar
  19. Perdon amigo el link de los subtitulos esta caido, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar; podés encontrarlos en www.subdivx.com

      Eliminar
  20. No encuentro tus dubtitulos por favor enviarlos a aplucho@hotmail.com, muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿"por favor enviarlos..."? Hay mucha gente que confunde esto con un servicio gratuito de mensajería. Ya arreglé el enlace, amigo, gracias por avisar.

      Eliminar
  21. Muchas gracias y disculpa la molestia...

    ResponderEliminar
  22. CORDIALES SALUDOS...
    FELICITACIONES A LOS O LA PERSONA QUE ADMINISTRA/N ESTA PAGINA, ES UN EXELENTE APORTE A LA CULTURA "ROCKERA", PERO TENGO UNA INTERROGANTE, TIENEN ALGUNA PAGINA EN LA QUE SE PUEDAN VER LOS DOCUMENTALES, PELICULAS O CONCIERTOS SIN LA NESCESIDAD DE DESCARGARLOS???...AGRADECERIA MUCHO LA RESPUESTA...Y SIGAN ADELANTE SUBIENDO MAS JOYAS ROCKERAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor. El único lugar que conozco es You Tube; hay otros pero nunca los usé. Saludos y gracias por el mensaje.

      Eliminar
    2. A YA, GRACIAS POR LA RESPUESTA....SI PUEDEN SUBAN LA PELICULA DE THE BEATLES EN LA QUE TRATAN EL REENCUENTRO DE MCCARTEY Y LENNON DESPUES DE LA SEPARACION DE THE BEATLES, GRACIAS....

      Eliminar
  23. Buen dato, no conozco esa película. La buscaré y publicaré en cuanto la encuentre. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias. Saludos cordiales desde Tucuman, Argentina.

    ResponderEliminar
  25. saludos.

    buscando esa peli llegué hasta acá, pero no ubico el enlace para descargarla.

    podrias darme luces en ese sentido?

    ResponderEliminar
  26. Hola habrá una forma de descargarla aun

    ResponderEliminar
  27. https://mega.nz/file/3ss0SCTS#1Edlfi8LnM_majtFAdnNlUso211FYiYb71atXVWwd2Y

    ResponderEliminar