viernes, 8 de junio de 2012

The Runaways

2010 - Película - AVI (780 MB)

ACTUALIZADO EL 8/06/12

 

The Runaways

La película que cuenta la historia de "The Runaways", banda adolescente de punk  formada íntegramente por mujeres, de la que surgió Joan Jett. Protagonizada por dos estrellas actuales de Hollywood, Kristen Stewart y Dakota Fanning, esta biografía ficcional cuenta la formación del grupo, su efímero éxito y las luchas de ego que llevaron a la disolución de la banda. Para ver tranquilos en casa, recuperándose de la resaca de anoche.


INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 46 min.
Resolución: 608 x 256.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en archivo aparte dentro del rar.

5 comentarios:

  1. Hola, un extraordinario Blog. el problema es que muchos archivos estan en el Fileserver y no se pueden bajar (así me pasó con los subtitulos del documental de George Harrison y con este de Runaways). los tendras en otro servidor? saludos y extraordinario blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Te cuento que hace poco me di con la noticia de que no pueden bajar los archivos por Fileserve. Todavía tengo esas películas así que en algún momento me pondré en campaña para subir otra vez el material, pero no puedo decirte cuándo porque estoy muy corto de tiempo y actualmente no estoy ocupándome del blog. Creo que subiré las cosas directamente en torrent, porque ya estoy cansado de luchar con los servidores de descarga. Te mando un gran saludo.

      Eliminar
  2. Del 1 al 10 le daria a esta peli un 6... Igual muchas gracias... Gran Blog...
    Podrias Subir El Documental "Edgeplay A Film About The Runaways" me he matado buscandolo pero solo lo hallo en ingles...
    Saludos Desde Colombia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por calificarla, Elizabeth. Buscaré ese documental, aunque la verdad que nunca oí hablar de él. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  3. La pelicula es buena, solo que las actrices me molestan un poco, pero eso es solo cosa mia, excelente!!!...gracias...

    ResponderEliminar