miércoles, 6 de junio de 2012

Metallica: Kill 'em All to St. Anger

2006 - Documental - AVI (260 MB)

ACTUALIZADO EL 05/06/12

Metallica: Kill 'em all ti St. Anger.

Tal y como promete el título, "Kill 'em All to St. Anger" es un repaso de la carrera de Metallica a partir de todos sus discos hasta el 2003. Mucho material de las viejas épocas, incluyendo a Dave Mustaine y Cliff Burton, entrevistas varias y la posibilidad de ver la evolución de una banda imprescindible en el panorama del metal. No es un documental oficial; no obstante resulta muy entretenido y la recepción en el público fue de las mejores.



"Kill 'em All to St. Anger" no es un rockumental condescendiente. La chupada de medias queda excluida en esta biografía, y eso será bienvenido tanto para el fanático como para el detractor de Metallica, a quienes recomiendo ver esta producción. Al principio veremos entrevistas a los músicos, para luego dar paso a la visión crítica de músicos y expertos de la materia, quienes no ahorran epítetos descalificadores para el (hasta ese momento) último disco de Metallica. Lo que muchos pensamos de St. Anger lo dicen ellos: pésima producción, temas de baja calidad, falta alarmante de elementos heavies y mediocridad generalizada.
Personalmente, las críticas a este disco me parecen excesivas pero necesarias. Además hay que poner todo en contexto: si una banda primeriza o sin tanta trayectoria como Metallica hubiese hecho un St. Anger, seguramente habría sido considerado un muy buen disco. Pero de ellos siempre se espera algo más, por eso le dieron con todo a un álbum que no supero para nada las expectativas.
En definitiva, "Kill 'em All to St. Anger" tiene de todo y para todos: los fans se regocijarán con el análisis de disco tras disco, todo en una sola película; los detractores encontrarán nuevos argumentos para darle duro a Metallica. Pero nadie va a poder negar que es una gran crónica.

INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 14 min.
Resolución: 608 x 352.
Calidad: TVRip (Excelente)
Subtítulos en español, pegados al video.

TRAILER

7 comentarios:

  1. que ta, este es uno de losw que me falta .gracias por continuar y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este renace pronto, Máximo. Gracias por el aliento.

      Eliminar
  2. no opino igual que tu, si u grupo desconocido hubiera grabado el St. Anger nuna huieramos hablado de el por ser intrascendente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo sabremos; pero si se escucha el disco sin tanto prejuicio, no es tan malo como dice la mayoría.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Clic en PELÍCULA, esperá unos segundos, clic en SKIP THIS ADD y llegarás al enlace de descarga.

      Eliminar