domingo, 10 de junio de 2012

Hysteria: The Def Leppard Story

2001 - Película - AVI (702 MB)

ACTUALIZADO EL 10/06/12

Hysteria: The Def Leppard Story

"Hysteria" es una película hecha para televisión, la cual logra relatar las adversidades y triunfos de  Def Leppard de una manera provocativa. La buena calidad de los actores, desconocidos todos ellos fuera de Inglaterra, logra remontar un guión algo inexacto, producto tal vez de las muchas libertades artísticas que se tomaron para condensar el film en un tiempo determinado y hacer aceptable el contenido para todas las audiencias. Lamentablemente, esto redunda en la omisión de ciertos detalles cruciales, y en el poco desarrollo de algunos personajes. Sin embargo "Hysteria" se deja ver muy bien porque entretiene, y mucho; además resulta divertido, si se la ve acompañado, ir detectando las pequeñas discrepancias con la historia real. Si buscan una buena biografía, vean el "Behind the Music" de Def Leppard. Pero si solo quieren ver una buena película de rock, "Hysteria" no los defraudará.


INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 29 min.
Resolución: 640 x 480.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en español, en archivo aparte dentro del .rar

TRAILER


13 comentarios:

  1. Gran pelicula, efectivamente es muy entretenida aunque creo que falto mas detalle del como llegaron a la fama, ya que en la pelicula todo ocurre demasiado rápido, aunque imagino que por tiempo tuvieron que resumir. Estimado hay una pelicula llamada Telstar que cuenta la historia del productor Joe Meek genio y paranoico, junto con las bandas del momento (los primeros 60 londinenses) donde se encuentran entre ellos el gran Ritchie Blackmore en sus premeros dias. Lamentablemente no he podido encontrar los subtitulos, te agradeceria mucho si me puedes ayudar a encontrarlos. Gracias y felicidades por tu pagina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel. Desconocía esa película; la buscaré y veremos qué se puede hacer respecto de los subs. ¡Saludos y muchas gracias por tu mensaje!

    ResponderEliminar
  3. qe rock vato sin duda una gran peliculaa y un buen blog el mejor que e visto(BB llevava un buen buscando esta peli y solo la allaba en youtube pero la quiero descargar para quemarla en un cd y cuando se descarga y la descomprimo me aparese error y nose que pedo hasme un paro wee ayudame!

    ResponderEliminar
  4. Prueba de descargarla nuevamente, tal vez la descarga anterior fue defectuosa.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA PAGINA MEN JUSTO LO QUE ESTUVE BUSCANDO...MUCHAS FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo, la pelicula esta fallando en su reproduccion, que sera?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no lo sé, Víctor. ¿Probaste con otro reproductor de video?

      Eliminar
  7. Excelente material amigo, tenerlaen dvdfullseria genial.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Use VLC media player and enable subtitles. Also make sure the srt file is in the same folder as the movie. If it still won't work try renaming the srt file to the same name as the video file.

      Eliminar