jueves, 7 de junio de 2012

Sex Pistols - The Great Rock 'n' Roll Swindle

1980 - Película Documental - AVI (959 MB)

ACTUALIZADO EL 7/06/12

Sex Pistols: The Great Rock 'n Roll Swindle


Una película "documental" bastante incoherente posterior a la separación de los Pistols, narrado desde la delirante perspectiva de su manager Malcolm McLaren, cuya (discutible) opinión es que los Sex Pistols en particular y el punk rock en general fueron un elaborado timo perpetrado por él para ganar "un millón de libras". Tonta y por momentos difícil de seguir, pero vale la pena verla debido a algunas excelentes capturas en vivo de la banda, ciertas secuencias animadas retorcidamente divertidas y la profética presentación de Sid Vicious cantando My Way.



INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 40 min.
Resolución: 480 x 384.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en español en archivo separado.

TRAILER

 

25 comentarios:

  1. hola amigo este video nunka tubo subtitulos me los podrias pasar

    ResponderEliminar
  2. No los tengo por separado, conseguí la película con los subs incrustados.

    ResponderEliminar
  3. la parte 4 al parecer esta fenecido el link, por favor trata de subirlo de nuevo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Controlé la parte 4, el link está activo. Por favor, intentá de nuevo, tal vez fue un problemita temporal. Gracias por avisar, cualquier duda consultame.

    ResponderEliminar
  5. intente descargarlo por gestor y me sale error en la descarga y por web me sale esto http://www.fileserve.com/landing-error.php?error_code=404
    ojala puedas subir a otro servidor esa parte, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. La parte 4 sigue sin funcionar, ni por el gestor de descarna ni via web. Gracias de antemano. Salud.

    ResponderEliminar
  7. Mmm, tenés razón, no quiere descargar. Dame un tiempito y resubo esa parte; si no, subo toda la película de vuelta y listo. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  8. Aquí está la parte 4 resubida, espero que funcione: http://www.fileserve.com/file/9AW28eE

    ResponderEliminar
  9. Mi estimado lo intente de nuevo y sigue el mismo problema de no poder descargar.

    ResponderEliminar
  10. Qué macana. Deberé subir toda la película de nuevo, no hay otra manera. En cuanto lo haga, aviso.

    ResponderEliminar
  11. Si por favor. Es una pieza que ando buscando largo tiempo. Avisa cuando este disponible.
    Excelente pagina.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas,Yo tambien tengo problemas con la 4 parte. Es una peli que tengo muchas ganas de ver. Te agradezco por adelantado todo lo que puedas hacer.

    ResponderEliminar
  13. Estoy en eso; no puedo encontrar otra vez la película subtitulada. En cuanto la halle, la publicaré de ser posible en un solo link. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Resubidas las cinco partes de Sex Pistols: Rock n' Roll Suwindle. Espero que ahora funcionen bien.

    ResponderEliminar
  15. Capo disculpa mi ignorancia ya baje todo. Como hago para insertar los subtitulos en la pelicula?

    ResponderEliminar
  16. Si querés solamente verlo en la computadora, tenés que tener ambos archivos (el .avi y el .srt) con el mismo nombre; al abrir la película, automáticamente se carga el subtítulo. En algunos reproductores tenés la opción de elegir el sub, en el menú de video. Ahora, si lo que querés es pegarlos a la película, es otra historia. Podés usar varios programas; yo trabajé mucho tiempo con el VirtualDub que es muy bueno pero algo complicado, ahora estoy usando el Total Video Converter y también experimenté con el VLC, aunque todavía no le agarro la mano. Si querés más precisiones escribí y te lo explico paso por paso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Mucha petición y pocos "gracias". Fabrofer eres un GRANDE

    ResponderEliminar
  18. como hago para activar los subtitulos? ya baje todas las partes y no me aparecen los subtitulos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue error mío, Claudia. Ahí están los subs para que disfrutes de la película.

      Eliminar
  19. Estimado Fabro: el avi recomp me salta fallado a los 5 minutos de pegar los sub probé con otros sub bajados de otra parte y pasa lo mismo, que puede ser? desde ya mucjhas gracias, excelente blog, hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Foryio; realmente desconozco la solución a ese problema. Lamento no poder ayudarte, un saludo y gracias por tus palabras de aliento :-)

      Eliminar
  20. Gracias, capo. Se agradece por compartir

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por el aporte. Cuando la veía de jovencito, recuerdo que me tronchaba de la risa, y ahora llevaba un tiempo buscándola, y no había manera, pues está descatalogada. Así que aquí está teniendo una segunda vida.

    Lo dicho, muchas gracias, y hasta otra (espero que todos los enlaces estén activos...;))

    ResponderEliminar
  22. Al descomprimirlo da un error... :(

    ResponderEliminar