sábado, 26 de mayo de 2012

Motörhead: The World Is Ours Vol.1 - Entrevista en Santiago ¡NUEVA TRADUCCIÓN!

2012 - Entrevista - SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL - AVI (82 MB)


Motörhead: The Wörld Is Öurs Vol. 1 - Entrevistas en Santiago - Subtítulos en español

¡Al fin! A dos meses de mi última publicación vuelvo con un material que esperé por largo tiempo. Todavía no lo conseguí original, pero hasta eso San Internet calma mis ansias. En esta ocasión les traigo el primero de los extras en el nuevo DVD de Motörhead, grabado en Santiago de Chile el año pasado. Durante estos tres días iré publicando las tres entrevistas que acompañan al demoledor show que diera la banda en el Teatro Caupolicán. Lo traduje a partir de los subtítulos en inglés del DVD, pues no encontré una versión con subs en castellano y desconozco si se puede conseguir así. Pero el ripeo está pelado, sin leyendas, y pongo el subtitulado en archivo aparte.




Esta primera entrevista es la más corta, dura solo 9 minutos y fue realizada en Santiago de Chile. Cabe aclarar algo, porque el que avisa no traiciona: soy un gran fan de la banda y, como tal, cualquier material de Motörhead resultará bienvenido. Pero no hay nada nuevo en ninguno de estos tres minidocumentales, nada que valorice a los reportajes. El fanático los disfrutará, seguramente, aunque ya haya oído mil veces declaraciones de este tipo por parte de Lemmy y su batallón. Tal vez, incluso, sea más valioso para quienes no lo conozcan puesto que resume el pensamiento vivo del mito. El video es solamente eso, la banda respondiendo preguntas desde distintos ángulos de cámara, nada más.

Otra cosa para notar es que entre las tres entrevistas se repiten ciertas preguntas (falencia de los entrevistadores por supuesto), cosa que molesta un poco. Pero en fin, qué se le va a hacer. Considerando que solamente se trata de un material extra, tampoco podemos ser demasiado exigentes. Vale verlo una vez y guardarlo para tener siempre a mano algo de esta gran banda que, a 35 años de su nacimiento, sigue a pleno motor y todo indica que seguirá por la misma vía hasta el fin de los tiempos. Aprovecho para agradecer a toda la gente que durante este parate me alentó y continuó visitando el blog; para ellos y para todos los que les guste el buen rock, vaya esta nueva traducción. ¡Saludos!

INFORMACIÓN

Duración: 9 min. 33 seg.
Resolución: 720 x 404.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos: en español en archivo aparte.
Traducción: FABRÖFER

TRAILER SIN SUBTÍTULOS
Aclaración para los más despistados:
SOLO ESTOY PUBLICANDO LAS ENTREVISTAS, NO EL RECITAL




4 comentarios:

  1. FABROFERRRRRR!!!!! Esto es vida. TE ECHÁBAMOS DE MENOS. Gracias como siempre. Eres el puto amo.

    ResponderEliminar
  2. que semana santa tan larga , gracias por esta joya

    ResponderEliminar
  3. no andan los links, lo podes resubir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, estos se cayeron por falta de descargas. Creo que los podés ver en YT, son unos extras cortos del DVD.

      Eliminar