lunes, 28 de noviembre de 2011

Buen día día

2010 - Documental - AVI (678 MB)

ACTUALIZANDO


El hijo de Miguel Abuelo agarra una noche su moto y se embarca en una travesía urbana para recuperar el verdadero espíritu de su padre, ese impregnado de poesía, amistades y bares ocultos. Este viaje nos introducirá en la vida de un artista sin parangón en el rock argentino, una personalidad sumamente ecléctica e intimista, que dejó un legado imborrable a través de su banda y de sus poemas. Sus amigos, entre los que se cuentan periodistas y músicos de la talla de Spinetta y Calamaro, colaboran en la reconstrucción de la leyenda en este documental de alto vuelo poético, que fue recibido con una inmerecida frialdad a pesar de su excelente calidad.


INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 35 min.
Resolución: 512 x 384.
Calidad: DVDRip.

TRAILER



ENTRADAS RELACIONADAS


3 comentarios:

  1. Me encanto esta peli/documental. Miguel un grande si lo hubo. Amigazo del Carpo. Y hablando del Carpo como me hace falta un buen documental de Pappo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no sé cómo todavía nadie puso manos a la obra. Estuve planteándome el publicar la entrevista que Contepomi le hizo en La Viola; pero después recapacité. Todavía no encontré nada de Pappo.

    ResponderEliminar
  3. se puede descargar? como hago?
    y si falta un documental oficial bien completo del mas grande PAPPO

    ResponderEliminar