martes, 6 de agosto de 2013

Guns N' Roses: Biography Channel

Documental - 2008 - AVI (141 MB)

Audio latino

Resubido el 01/08/2016

Guns N'Roses: Biography Channel. Subtítulos en español.


Mientras estaba haciendo esta traducción me di con que ya había salido la versión doblada en español. Ya estaba casi terminando el trabajo, así que decidí finiquitarlo pues no tenía sentido dejarlo incompleto. Una muy buena biografía de una banda que pudo ser mucho de más de lo que fue, pero así y todo se instaló como una de las mejores del rock universal. Para que tengan una idea, llega hasta poco tiempo antes de la salida de "Chinese Democracy".
INFORMACIÓN

Duración: 45 min.
Resolución: 624 x 352.
Calidad: TVRip.
Audio latino.


PELÍCULA COMPLETA EN MEGA

Clave de cifrado: !kmPwAeQqpRfft_llbQy1vTyT2qmVrGa9-u-K6t90pUU

32 comentarios:

  1. ey fabro no tenes los subtitulos de Green Day: Behind The Music Remastered - ¡NUEVA TRADUCCIÓN! sueltos o subidos a subx te agradeceria aqui esta Big Four Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax Documental Sub http://youtu.be/G-ObS8IA4C4

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauro, gracias por el documental. Los subtítulos de Green Day sí los tengo, ¿no están subidos a SubDivx?

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias,me gustaria hacerte una pregunta,no tendras el documental de ac/dc que salio en vh1 del disco back in black?
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priest. No conozco ese documental, lo busco a ver si aparece. Gracias por el dato!

      Eliminar
  4. Hola Mauro, quiero felicitarte por todo lo que haces, excelente el perfil de rockumentales que has hecho de tu blog, muy buen material el que subes, estoy bajando como loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés disfrutando del material, amigo. En la medida de lo posible, seguiré subiendo todo lo que pueda.

      Eliminar
  5. Excelente documental, aunque creo que la informacion final acerca del "Chinesse democracy" no pertenece a ese documental, mas bien creo que pudo ser añadida para que pueda ser visto como la biografia mas actual...pero igual esta buenisimo, 100% recomendado, los Biography channel son mas completos que los Behind the music...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que decís. Además, parecen más serios que los BTM.

      Eliminar
  6. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147 at gmail.com

    Music videos
    Celebrities

    ResponderEliminar
  7. estoy buscando los sub de esta opera metal muy buena xystus equilibrio http://www.youtube.com/watch?v=k4ilYek1AnY, si los podes conseguir o terminar de hacer ya que ya hay algunos por ahi, saludos desde Lima Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré qué puedo hacer, aunque no prometo nada :-)

      Eliminar
  8. me olvidaba gracias por este docuemntal esta muy bueno, salu2...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Me podrían facilitar un correo electrónico, facebook u otro medio para contactar con el administrador del blog en privado? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, buscá QUE EN PAZ DESCARGUES en Facebook, es la página del blog. Ya no la actualizo pero me llegan los mensajes.

      Eliminar
    2. De acuerdo, muchas gracias Fabröfer :)

      Eliminar
  10. hola locura, muy buen blog, por lo que lei creo que te dedicas a hacer subtitulos, tengo 3 especiales de guns que no esta subtitulado en ningun lados, son los makin fucking videos, de don't cry, november rain y estranged, si podes hacerlo avisame y subo los videos en el formato que a vos te paresca comodo, un abrazo, cada video dura 1 hora. nacho_rose3@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho. Si no me equivoco, esos especiales los vi subtitulados en algún lado, creo que en un DVD. Pero si querés, pasalos a AVI y mandame el link de descarga.

      Eliminar
  11. Hola man felicidades por el blog, quería pedirte por favor termines de actualizar los documentales de Bono, U2 y Blondie porque no los encuentro por ningún lado. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola McGregor; estoy en eso, ya falta menos ;-)

      Eliminar
  12. Recien descubro tu blog, es fabuloso. Y es muy grande tu generosidad.
    Ya descargaré algunas peliculas, luego te comento.
    Gracias infinitas.
    Hector, de Argentina.

    ResponderEliminar
  13. SALUDOS, PODRIAN PONER LOS BEHIND SCENES DE VH1 DE BANDAS DE ROCK Y HEAVY METAL SUBTITULADAS CONOCIDAS?....GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. SALUDOS, PODRIAN PONER LOS BEHIND SCENES DE VH1 DE BANDAS DE ROCK Y HEAVY METAL SUBTITULADAS CONOCIDAS?....GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tengo el audio latino para este video, yo lo había caturado de la TV, Lo sincronizo y voy a compartirlo, ahí les estaré avisando, gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir este material. No es ni muy bueno ni muy malo, así muy a vuelo de pájaro está bien para alguien que no conoce nada de la banda. Lo peor de todo es que no se escucha ni un solo acorde de ningún tema de GNR. Algunas entrevistas son acertadas y la gran mayoría son inverosímiles (El amigo de la banda??? en serio?). Le falta investigación por todos lados, en ese sentido es bastante pobre. No profundiza demasiado en nada y saltea información relevante por todos lados. Medio como que el documental no le llega ni a los talones de la fama de la banda. Eso no quita que sea interesante tanto para los fanáticos de la banda como para los neófitos en el tema. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y apreciaciones, ¡saludos!

      Eliminar
  17. Hola, parte 2 y 3 links caídos.

    ResponderEliminar
  18. Cual es la clave de cifrado que pide en MEGA?

    ResponderEliminar