jueves, 5 de enero de 2012

AC/DC - Rush: SARStock Festival, Canadá

2003 - Recital
ON LINE


Antes que nada, tengo una confusión con la portada: esta que publico tiene la misma fecha que la del recital, aunque el lugar me parece que es distinto. Hecha la aclaración, dejo la imagen porque es justamente lo que hoy les traigo: dos recitales en uno. Primero, el de los locales Rush, seguido por la aplanadora australiana. Hay un segundo disco de este festival, únicamente con la presentación de los Rolling Stones (quienes, si no me equivoco, cerraron la noche). Debido al despelote que me provocó la preparación para mis vacaciones, no pude encontrar este segundo DVD; lo tengo por algún lado, aunque no sé dónde. Cuando vuelva me pongo las pilas y lo busco. Hasta eso, disfruten de estos dos monstruos; el tamaño del video es bastante grande, pero vale totalmente la pena bajarlo. ¡Saludos!







PRESENTACIÓN COMPLETA DE AC/DC



PRESENTACIÓN COMPLETA DE RUSH

4 comentarios:

  1. Che y que tal si subis el MAGIC CIRCLE FESTIVAL VOL 2 porque esta muy dificil de conseguir

    ResponderEliminar
  2. Excelentes docus!.. gracias por compartir!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no he podido ver casi ningun link de toda la pagina...

    ResponderEliminar