domingo, 25 de septiembre de 2011

Slayer - Monsters Of Rock Argentina '94

1994 - Recital

ON LINE


Memorable presentación de la máquina demoledora del thrash, con una imagen bastante aceptable y un audio muy bueno.

LISTA DE TEMAS

1. Hell Awaits
2. The Antichrist
3. Spirit in Black
4. Mind Control
5. Jesus Saves
6. Captor of sin
7. Dead Skin Mask
8. Seasons in the Abyss
9. Mandatory Suicide
10. War Ensemble
11. Die by the Sword
12. South Of Heaven
13. Angel of Death



RECITAL COMPLETO ONLINE

4 comentarios:

  1. Bestial!!!!
    Solo hay unos Slayer y no se dejan tocar por las modas.

    Gracias mil.

    PD- Acuerdate de la parte 5 de Anthrax y de la peli de los Pistols. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque bajé la parte 5 de Anthrax, es cierto que lo hizo muy lentamente. Ya tengo otro enlace, enseguida lo publico. La de los Pistols la tengo que subir otra vez completa, pronto estará disponible. ¡Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Si bien ya habia visto este recital, quiero recomendarlo. Tuve la oportunidad de estar en ese cocierto, como muchos fui a ver a Kiss por primera vez en Argentina , disfrute de Pantera, Black Sabbath y obviamente Kiss, pero Slayer fue lejos lo mejor de la noche me volaron los sesos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bárbaro! Sabés que un amigo ultra fanático de Kiss también fue a este show, y me dijo lo mismo. Aunque para él, lo mejor fue Kiss :-)

    ResponderEliminar