sábado, 9 de enero de 2016

Entertain Me: A film About Deftones

2001 - Documental - AVI (716 MB)
SIN SUBTÍTULOS


Entertain me: A film about Deftones

El documental sobre la grabación de "White Pony" que tardó 15 años en ver la luz. Si bien se lo anuncia como una crónica de la grabación del gran álbum de Deftones, en realidad lo que vemos son muchas actuaciones en vivo, entrevistas a los músicos y algunas escenas de la vida cotidiana y el backstage. Aunque los conocedores afirman que mucho de este material ya está en circulación desde hace tiempo, es bueno poder echarle una mirada a la producción completa para ver si podemos entender por qué la banda se opone tanto a su lanzamiento.


No hay mucho más para agregar, salvo que la calidad del video no es de las mejores; pero se deja ver y escuchar bastante bien. Esta versión que publico es una que estuvo dando vueltas desde hace varios años, no la que se lanzó recientemente (de ahí la calidad no del todo buena).  Pero creo que no difieren en cuanto a contenido. Espero que les guste, un saludo a todos.

INFORMACIÓN

Duración: 1h. 15 min.
Resolución: 688 x 352
Calidad: CAM 8
Audio: Inglés
Subtítulos: por el momento no.

CAPTURAS DE ESTA VERSIÓN

Entertain me: A film about Deftones

Entertain me: A film about Deftones

Entertain me: A film about Deftones

Entertain me: A film about Deftones


No hay comentarios:

Publicar un comentario