1964 - 2013
Salgo por un momento de mi retiro para avisarles que hoy murió Jeff Hanneman, el guitarrista de Slayer, debido a problemas en el hígado. Venía teniendo inconvenientes desde hace un tiempo, recordarán la vez que debió alejarse de la banda por una picadura de araña. Una triste noticia para los que disfrutamos de su música, y un bajón personalmente para mí que nunca tuve la oportunidad de verlo en vivo. Vaya este sencillo homenaje para uno de los pilares de Slayer.
Por otro lado, quería comentarles que tengo unos problemas de salud en la columna, siendo eso la principal razón de que ya no pueda dedicarle demasiado tiempo al blog. De cualquier manera seguiré respondiendo sus preguntas en la medida de lo posible, y en cuanto mejore volveré a la carga con más material. Un saludo a todos, me voy a escuchar "South of Heaven", mis disco favorito de Slayer. Espero conseguir algún buen documental de la banda para recordar al buenazo de Jeff.
Descanse en paz una de las luminarias del thrash. Todo este asunto me ha llevado a pensar que debemos aprovechar la vida a tope, porque nunca sabemos cuándo ni cómo llegará nuestro final. Y eso que nos habremos llevado...
ResponderEliminarFabröfer cuídese la columna, que sólo tenemos una e irremplazable. Saludos.
Sabias palabras, Francisco. un gran abrazo.
EliminarQ.E.P.D. UNA GRAN PERDIDA PARA LA MUSICA Y EL THRASH METAL, FUNDADOR DE SLAYER.
ResponderEliminarEspero que a pesar del golpe, la banda siga adelante.
EliminarAnimo Fabrofer, recuperate cuanto antes. echamos de menos tu trabajo.
ResponderEliminarGracias Julio. Yo tampoco veo la hora de tener dos minutos libres para seguir trabajando en el blog.
EliminarÁnimo Fabröfer!!! Primero está la salud que otras cosas, aunque claro está que se extrañan tus aportaciones pero como dicen en mi tierra: "primero lo primero..." Saludos
ResponderEliminarGracias Edgar. Igual, habrás visto que voy posteando algunas cositas que encontré por ahí. El DVD de Mastodon no tiene desperdicios, y baja bastante rápido. ¡Saludos!
Eliminar