jueves, 10 de febrero de 2011

Motörhead: Live Fast Die Old

Documental - 2003 - TVRip - Subtítulos en español

Motörhead: Live Fast, Die Old. Subtítulos en español

Excelente documental que sigue a la banda de Lemmy Kilmister en sus avatares por las rutas inglesas, en ocasión de la gira del álbum "Hammered". Las entrevistas a músicos, operarios y fans irán dibujando el retrato completo de un grupo que se resiste obstinadamente al aburguesamiento y que, aferrado con garras y colmillos a la escena rockera, siguen vigentes después de más de 35 años de existencia.

Como es de esperarse, la figura de Lemmy, patriarca del rock duro y leyenda viva, sobresale en esta crónica mostrando una faceta intimista muy pocas veces vista en el fundador de Motörhead. A partir de sus declaraciones, echa luz y claridad sobre varias de sus controvertidas ideas y aficiones, y permite entrever al hombre honesto y luchador que se esconde detrás de la imagen de rockero salvaje y aparentemente nihilista que mostró durante décadas.

Material exquisito, de presencia obligada en la videoteca de cualquier amante del rock, este documental de la BBC que nunca fue editado oficialmente está ahora disponible en la única versión que circula por la red, ripeada de la televisión pero con una calidad de imagen y audio muy buena. Los subtítulos son propios, y fueron los primeros en español que salieron. Que lo disfruten, ¡live to win!

LO MEJOR: Los comentarios de Lemmy. Todos imperdibles, todos efectivos, todos letales.

LO PEOR: La duración del documental: Cuarenta y nueve minutos que te dejan con ganas de más.


 
Este enlace lo encontré por ahí. Funciona,
pero no lo descargué así que desconozco si
tiene los subtítulos. En caso de que no sea
así, abajo está el enlace a los subs.

10 comentarios:

  1. Este documental es una joyita, material único.

    ResponderEliminar
  2. Excelente documental, desconocia su existencia, gracias amigo, sigue asi...

    ResponderEliminar
  3. Infinitamente agradecido!! Felicitaciones por el blog...!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, VICTOR MB y George VJ :-)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. me imagino que unos 800 MB, no debe ser muy grande. Igual, hace tanto que publiqué este enlace que no me extrañaría que haya caducado

      Eliminar