martes, 5 de enero de 2016

Keith Richards: Under the influence

2015 - Documental - MKV (607 MB)
SIN SUBTÍTULOS

Keith Richards: Under the Influence



Este documental de Netflix tiene a Keith Richards hablando de varios temas mientras está de gira con los Rolling Stones en el 2015, a la vez que prepara su álbum solista "Crosseyed Heart".

Si sos fan de Keith Richards o de los Stones, entonces tenés que ver esta película ya que hay muchas entrevistas interesantes grabaciones del detrás de la escena de la reciente gira. El mayor problema de esta cinta es que es muy corta, ya que 83 minutos no alcanzan para entrar de lleno en la mente de Richards. Parte del documental es una promoción del nuevo disco, ya que el músico habla de lo que lo hizo volver a un estudio de grabación y cuáles fueron sus influencias en el nuevo disco. Pero cuando no se habla de ésto, tenemos a las leyendas contando de sus influencias, otros rebeldes del rock, la música country, el blues y Chuck Berry.

De nuevo, es una película divertida; pero al mismo tiempo uno no puede dejar de pensar que hay mucho más por saber de Richards, y no alcanza la duración del documental para eso. De cualquier manera es entretenido verlo en el estudio grabando nuevas pistas, y no hay dudas de que siempre se las ingenia para decir algo interesante.

INFORMACIÓN

Duración:87 min.
Calidad: HDRip
Resolución: 560 x 228
Audio: inglés
Subtítulos: Por el momento, no

TRAILER


CAPTURAS DE ESTA VERSIÓN

Keith Richards: Under the Influence

Keith Richards: Under the Influence



4 comentarios:

  1. Thank you Thank you Thank you Thank you Thank you Thank you

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediafire.com/file/dmy7ecmbfp9au0w/Keith.Richards.Under.the.Influence.2015.2160p.Netflix.WEBRip.DD5.1.x264-TrollUHD_track6_spa.srt

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese aporte, te pregunto, como puedo yo descargar de Netflix, hay tantas cosas buenas que están allí y que no consigo en otro lado... En especial los documentales. Te dejo mi correo por si me puedes orientar... vera.hugo712@gmail.com

    ResponderEliminar