lunes, 2 de febrero de 2015

CSNY: Déjà-Vu

2007 - Documental - 1,22 GB (AVI)
SUBTÍTULOS EN PROCESO


CSNY: Deja Vu

Hoy les traigo un documento fundamental de la historia rockera reciente, una película de relevancia política y social. Dirigida por Neil Young, uno de los guitarristas de rock/folk más prolíficos de los últimos 50 años, y un cuarto de Crosby, Still, Nash & Young, CSNY: DÉJA VU documental la gira "Freedom of Speech Tour" del 2007 por los Estados Unidos. Muchos los consideran héroes del rock; otros los ven como hippies sesentones algo ridículos. Pero son de los pocos cuyo mensaje sigue (lamentablemente) teniendo una urgente vigencia.

Este revelador documental ofrece la narración del impacto que provocó la banda en la generación anti-bélica de hace 40 años, y de cómo esos himnos de paz y denuncia resurgieron inesperadamente para mostrar la atemporalidad de sus reclamos primero en 1990, con la guerra del Golfo, y luego en los 2000, tras el 9-11 y la posterior invasión a Irak.


No estamos frente a un panfleto político, aunque sabemos que la objetividad absoluta no existe, ni tiene porqué existir. Se desarrollan los temas que interesan al grupo (especialmente a Neil Young) y que empujaron a la reunión de los cuatro músicos, pero no se dejan de lado los aspectos musicales y de logística del show. Tampoco se esquivan las primeras críticas que tuvieron en su regreso, cuando muchos dudaban de la capacidad de estos vejetes de llevar adelante una gira tan extenuante.

Esta versión está ripeada del DVD, que sólo trae subtítulos en inglés para hipoacúsicos. Así que estoy traduciéndolos y en breve espero poder dejarles los subs listos para que disfruten de este material. No subo el DVD completo porque es muy pesado, pero si alguien lo quiere puedo hacer el esfuerzo, avisando de antemano que sólo subo a DF y que serán muchos enlaces. Les mando un saludo a todos, hasta la próxima.

INFORMACIÓN
Duración: 1 h. 32 min.
Resolución: 720 x 406.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos: EN PROCESO.



7 comentarios:

  1. muy buenas amigo.

    que bueno volver a ver la pagina en activo, y has cogido buen ritmo en las subidas de material, a este paso pronto vas a ponerte al dia despues de tantos meses de descanso.

    nos podrias avisar de alguna manera cuando esten los subtitulos de CSNY disponibles?

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola master. Los subtítulos vienen lento, pero seguro. Cuando los tenga, aviso en este post y por las dudas lo publico en las NOVEDADES DEL BLOG, arriba a la derecha. Calculo que por lo menos una semana más van a tardar, porque los dejé en suspenso y me puse a hacer otros. Un saludo, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Espero ansioso los subtitulos de este documental,
    Que bueno que el blog este activo nuevamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estarán listos, sigue atento. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, haces un excelente trabajo y siempre en alta calidad de video, saludos desde México!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aprovecho para comentar que los subtítulos de éste documental los sigo haciendo de a poco, a no desesperar!!!

      Eliminar
  4. muchas gracias tienes un excelente blog

    ResponderEliminar