martes, 31 de diciembre de 2013

¡FELIZ AÑO NUEVO!





Muchachos y muchachas, vayan mis mejores deseos para todos ustedes en este 2014 que está a la vuelta de la esquina. Quiero agradecerles a todos por el aguante, comentarios, aportes, opiniones y críticas que alimentaron el blog. No puedo desaprovechar esta oportunidad para disculparme por mi larga ausencia; varias situaciones (físicas y espirituales) que me acosaron durante gran parte del año se intensificaron durante el último trimestre, y no me dieron ni un instante de tregua para poder atender el blog. Pero quiero que sepan que no lo abandoné, solamente me tomé un respiro. Un nuevo año siempre es bueno para hacer borrón y cuenta nueva, frase recontra trillada pero no por eso menos efectiva. Y eso es lo que haré: dominaré las circunstancias en vez de que ellas me dominen a mí, y una de las formas será proponerme una regularidad más estricta en la publicación de material. No creo volver a las épocas doradas en que publicaba un documental por día, pero tendrán noticias mías mucho más seguido. Gracias por su constante compañía; no tienen idea de cuánto me ayudaron en los peores momentos de este año. A los que siempre comentan, espero sus mensajes; a los que nunca se animaron a hacerlo los insto a que escriban, hagan sus propias críticas, recomienden material... Todo eso va construyendo este espacio rockero y lo enriquece, convirtiéndolo en algo mucho más interesante y valioso que una mera marquesina de videos. UN ABRAZO GRANDE A TODOS, ¡FELIZ 2014!

12 comentarios:

  1. Que alegria saber de ti. Eres muy grande amigo!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Animo, Fabröfer y gracias por seguir alimentando este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  3. Felizcidades y olo queria preguntar que cuando sale el ultimo capitulo de metal evolution del extreme metal :3 y saludos desde nicaragua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas noticias dicen que está en su fase final de realización.

      Eliminar
  4. Gracias por sus saludos. El episodio de metal extremo está en la fase final de realización, se ha lanzado una segunda campaña en vistas a reunir el dinero que falta para terminarlo. Esas sonlas últimas noticias hasta el momento, que datan del 29 de agosto pasado.

    ResponderEliminar
  5. Compadre, que sepa usted que, hasta hoy, nunca le he escrito, pero le tengo en mis plegarias, y le he hablado mucho y muy bien de usted a mucha gente. Gracias por todas las horas que me ha ayudado a llenar con la pasión que nos une. Y recuerde: para atrás, ni para coger impulso. Un fuerte abrazo desde Granada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Buena frase la última; te saludo desde Jujuy, Argentina.

      Eliminar
  6. Voy con retraso pero... Feliz año a todos!!!
    Fabro, que alegria volver a saber de ti. Celebro que te encuentres mejor y más animado. Llevaba unos días sin visitar el blog y de golpe se me acumula el trabajo...
    Lo dicho, un alegrón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, Sergi, que tengas un gran año!

      Eliminar
  7. Que emocion que hoy al abrir hoy por primera vez del año a QUEENPAZDESCARGUES encontrar tanto material nuevo....mil gracias amigo....mil gracias!!!....y por favor mas documentales sobre Black Metal, Nirvana, Motorhead, peliculas de tematica rock...gracias, saludos!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor; gracias por pasar, saludos!!

      Eliminar