viernes, 14 de septiembre de 2012

Metal Evolution: Capítulo 6 - Thrash Metal ¡NUEVA TRADUCCIÓN!

2011 - Documental - SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL - MKV (1,44 GB)


Metal Evolution: Capítulo 6 - Thrash Metal - Subtítulos en español

Finalmente puedo publicar el siguiente capítulo de "Metal Evolution", después de una lucha para poder subir la película al servidor. Quise cargarla en un solo link, en dos y en tres pero me fue imposible. Quedó en cuatro, es lo mejor que pude. El esperado episodio sobre el thrash metal nos muestra a Sam Dunn saltando en una pata mientras se entrevista con las bandas de su género favorito, analiza el origen de sus particularidades musicales, las causas de su declive y el renacimiento del género que tiene lugar hoy en día.


A diferencia de otros episodios anteriores, este "Metal Evolution" no se centra en una sola banda sino que, a través de entrevistas a miembros de distintas agrupaciones, vamos escuchando de distintas fuentes cómo surgió este subgénero tan aguerrido del heavy. Pasan Lars Ulrich, Mustaine, Kerry King, Dave Lombardo, Gary Holt, Alex Skolnick, Paul Bostaph, Scott Ian... Una bocha de músicos fundadores del thrash, junto a algunas caras nuevas de bandas que bebieron de esta música y hoy la tocan a su modo, como Lamb of God e In Flames.

Tal vez después de ver "Get Thrashed", documental que también pertenece a Sam Dunn y cuenta la historia del thrash metal, este capítulo puede llegar a parecer escaso e incompleto. Pero lo repito, en 40 minutos hay que hacer magia para meter los 30 años de rica historia musical del género, e inevitablemente algo debe quedar afuera. Me gusta que hayan decidido centrarse en los orígenes, que no son tan conocidos, y dejar de lado la historia más reciente que, de última, es la menos prolífica y feliz de este movimiento.

No adelanto más; véanlo ustedes y saquen sus conclusiones. A mí me gustó sin llegar a satisfacerme del todo, como siempre sucede con algo en lo que ponés muchas expectativas. Pero esto no quiere decir que sea malo, e incluso para los más bisoños este episodio es una excelente tarjeta de presentación del thrash metal.


INFORMACIÓN

Duración: 44 min.
Calidad: HDTVRip.
Resolución: 1280 x 720
Subtítulos en español, en archivo separado.
TRADUCCIÓN: FABRÖFER

TRAILER NO DISPONIBLE
 
 


26 comentarios:

  1. Man, gracias por tu esfuerzo y por tu tiempo.
    Saludos desde Buenos Aires.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. descargando gracias lo he estado esperando
    Costa Rica lml

    ResponderEliminar
  3. Gracias ! sos el único en todas la red que lo esta traduciendo

    ResponderEliminar
  4. Que grande!! gracias loco por tomarte el trabajo... muy buen material! y espero ansioso los 5 siguientes!

    ResponderEliminar
  5. ya lo vi impecable tu traduccion y el documental es muy entretenido definitivamente se queda como que quieres que no termine.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, muchachos. Me alegro de que les gusten mis traducciones; pronto llegará el siguiente capítulos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Excelente!!! estuvo bueno el capitulo 5 Glam metal me resta los demas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta pagina, es genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenisima gracias!! porfavor sigue traduciendo :)

    ResponderEliminar
  10. Gran trabajo, tuve que resincronizar los del segundo episodio, ya que no funcionan con la version BD, pero de resto excelentes. Espero que continues con tu esfuerzo y subas pronto el resto de capítulos, ya que a muchos se les dificulta entenderlos en su lengua nativa! O si conoces una versión en inglés de subs para colaborarte en la traducción, avisa! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. lml este era el qe estaba buscando qe buenos documentales !

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la web si señor me quito el sombrero... no habia visto metal evolution gran serie documental espero con ansisa la traduccion del siguiente gracias gran aporte

    ResponderEliminar
  13. Hola muchachada solo queria preguntar que pasa con las traducciones de metal evolution si algun dia llegaran las que quedan gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, tio simplemente decirte que haces un trabajo jodidamente monumental, se que muchos al igual que yo que por desgracia no dominamos el inglés como nos gustaría te estamos eternamente agradecidos. Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  15. bacanes, pero ya paso tiempo y no cuelgas el que sigue, que paso amigo

    ResponderEliminar
  16. epale men que ha pasado que no haz montado mas videos, haz hecho un excelente trabajo gracias, keep the metal faith alive!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!!!, lo llevaba buscando hacía ya un tiempo largo... Por cierto, ¿cuándo subirás el 7? Un saludo :D!

    ResponderEliminar
  18. por favor el cap k sigue... se agradece pero ya ha pasado mucho tiempo

    ResponderEliminar
  19. gracias por este episodio como siempre un buen trabajo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el aporte,

    Sabes estaba en lo mejor descargando los videos, pero me aparecen bloqueados desde el protector de enlace. Me dice que hay un exceso de ingresos y lo bloqueo.

    Saludos y gracias por tu notable labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian. Es un problema extraño, yo no tengo inconvenientes en ingresar. ¿Probaste de nuevo?, tal vez haya sido una interrupción momentánea. Te mando un gran slaudo y gracias por comentar.

      Eliminar
  21. Muy buen episodio, Gracias, aunque faltaron mas bandas de Thrash de entrevistar, esta excelente, las declaraciones de Lars acerca del cambio de Metallica, hasta cierto punto tiene algo de razon, pero definitivamente me quedo con el Kill em all...ademas me parece excelente que sea exaltada a una de las mejores por no decir la mejor banda del mundo, MOTORHEAD!!!....los grandes admiran, respetan y se inspiran de los aun mas grandes...

    ResponderEliminar
  22. no sirven los subtitulos.

    ResponderEliminar
  23. no entiendo lo de los links, que es eso de linkbunks :l

    ResponderEliminar
  24. tremendo trabajo man, muchas gracias.

    ResponderEliminar