viernes, 10 de febrero de 2012

¡CUMPLIMOS 1 AÑO!

Hace 365 días publicaba mi primera entrada en el blog. De a poco fui aumentando la cantidad de publicaciones mensuales, hubieron temporadas en las que logré una entrada diaria, se fueron agregando amigos, seguidores y traducciones; hubieron enlaces caídos, resubidas, el descalabro de MU, la decepción del trabajo de un año arrebatado de un día para el otro... Pero aún seguimos aquí, con nuevas mecánicas de colaboración, nuevos canales de comunicación y las mismas ganas de conocer más acerca de nuestro género musical favorito: el rock. Por eso hay que festejar, porque seguimos de pie, porque ustedes continúan alentándome a no bajar los brazos y porque estamos dando una prueba más de que cuando hay voluntad, los obstáculos desaparecen.

¡GRACIAS A TODOS! ¡QUE SEA ROCK!


10 comentarios:

  1. esta padre tu blog me gustaria que me pasaras el enlace del documental de george harrison 1a parte , es que no lo tengo,te mande dos correos al email que pusiste pero no he recibido respuesta, me gustaria que me consiguieras el documental de traveling wilburys con subtitulos.

    ResponderEliminar
  2. No recibí ningún mensaje tuyo, revisá que estés poniendo bien la dirección. En cuanto al documental que me pedìs te cuento que por ahora no estoy publicando material nuevo, retomaré esa tarea cuando termine de actualizar todo lo que tenía, o la mayor parte.

    ResponderEliminar
  3. UN año de vibradas tela, que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones hace poco que descubri esta joya de blog espero que sean muchos años mas aproposito he visto que en algunas partes los links de fileserver funcionan lo que pasa es que hay que ponerles nombre no legibles con simbolos como Torrente_2_%5BHDRip%5D.part1_By-PiCa30.rar para que no los detecten y los borren muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Fabröfer por el aniversario de tu blog. Realmente es uno de los mejores que he visto; no sólo compartís, si no que participás en la transmisión de información con tus subtítulos y reseñas.
    Es un buen esfuerzo el tuyo, es algo que hay que reconocer.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir este blog. Impresionante trabajo... Ya te estaré molestando por algunos links. Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, Green. Flor de nickname, el tuyo. ¿Seguís teniendo la corona de dos puntas? ;-)

      Eliminar