jueves, 9 de agosto de 2012

Everyone Stares: The Police Inside Out

2006 - Documental - AVI (958 MB)

ACTUALIZADO EL 09/08/12
Everyone Stares: The Police Inside Out. Subtítulos en español.

Stewart Copeland, baterista de The Police, recopila todas sus grabaciones en formato Super 8 para ofrecer una mirada íntima de lo que significó formar parte de una de las más grandes bandas de rock.


El resultado es irregular: para algunos, el material será invalorable ya que se trata de imágenes totalmente inéditas. Pero si uno busca una mirada analítica, crítica, que diseccione lo que fue The Police, no lo encontrará aquí. Básicamente, lo que nos muestra "Everyone Stares" es una seguidilla de momentos claves del grupo, aunque ninguno de los episodios privados que los llevaron a alejarse unos de otros. Un concierto, seguido por la grabación de un disco, seguido por una gira, seguido por una entrevista... hasta llegar al final.

Hay que decir que Copeland no se jugó demasiado el cuello al hacer esta película, porque prácticamente no hay imágenes conflictivas. Podrán decir "Si quiero conflicto, pongo a Jorge Rial", pero a lo que me refiero es que en toda banda se cuecen habas, y en The Police esas habas fueron determinantes para entender por qué se separaron cuando estaban en el punto álgido de su carrera, popular y artísticamente hablando.
Sin embargo, resulta entretenido de ver si sos fanático de la banda. Saludos, sigamos descargando mientras se pueda.

INFORMACIÓN
Duración: 1 h. 13 min.
Resolución: 688 x 384.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos: en español pegados al video.

TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario