sábado, 22 de septiembre de 2012

The Song Remains the Same

1976 - Documental / Musical - AVI (900 MB)
 

ACTUALIZADO EL 22/09/12

 
The Song Remains the Same.

En el clásico "The Song Remains the Same", los miembros de Led Zeppelin son convocados luego de sus vacaciones por el mánager Peter Grant para tocar en el Madison Square Garden. La película está adornada por las fantasías (¿alucinaciones?) personales de cada uno de los miembros de la banda, como por ejemplo la escena inicial (muy confusa para quien la vea por vez primera) en la que Peter Grant, vestido con un traje negro a la usanza de los gángsters de 1930, maneja un Ford negro de esa época hasta una casa y mata a todos con su ametralladora.




Una vez que Led Zeppelin sube al escenario del Madison Square Garden, la acción de "The Song Remains the Same" realmente comienza. La banda pasa por algunos de sus clásicos incluyendo Whole Lotta Love, Stairway to Heaven, Heartbreaker y una versión maratónica de Dazed and Confused. La calidad de las interpretaciones es asombrosa. La ejecución de la guitarra por parte de Page va más a llá de lo imaginable, y el solo de batería de 20 minutos a cargo de John Bonham es pura inspiración. Mientras la banda sigue tocando, se suceden las escenas de fantasías, convirtiendo a "The Song Remains the Same" en una película única en el género, escapando de la etiqueta simple de "documental" para trascender los límites de música e imagen.

INFORMACIÓN

Duración: 2 h. 11 min.
Resolución: 720 x 576.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en español en archivo aparte dentro del .rar

TRAILER


5 comentarios:

  1. Hola compañero
    Animo, buen trabajo espero que sigas con esto mucho tiempo.Me podrias mandar mas informacion sobre este documento.
    gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charles; todavía no dispongo información actualizada de esta película. En cuanto la tenga, colocaré la leyenda "DISPONIBLE" y te enviaré un mensaje.

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo que hacen! es necesario estas actividades y muchas mas. A veces pienso que el silencio nos deja mudos para actuar es como un silencio de mudos existencial que sentimos como seres dormidos. hay qe despertar por la paz!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Joer vale! Bajo el trailer pone "PELICULA" XD
      Me di cuenta mirando otra en la misma pag XD buen aporte!

      Eliminar