martes, 8 de noviembre de 2011

Nico Icon

1995 - Documental - AVI (904 MB)


 

Una mirada a las muchas vidas de Christa Päffgen, también conocida como Nico; de bella muchacha alemana a la primer supermodelo; de diva glamorosa de la Velvet Underground a ídola de culto, adicta y bruja. Muchos rostros para la misma mujer, a quien, se imaginarán, no le importaba demasiado la vida. Excelente retrato de una mujer que atravesó la escena del arte underground sin esquivar a ninguno de sus exponentes más famosos; dueña de una voz incomparable que no caerá en el olvido. Si no la conocés, esta es tu oportunidad para adentrarte en la vida de esta chica no demasiado simpática pero muy cautivadora.





INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 7 min.
Resolución: 608 x 448.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en archivo separado.

TRAILER

8 comentarios:

  1. Amigos...Los acabo de descubrir y estoy
    emocionadisimo!!! No se por donde empezar...
    El blog ,obviamente, queda en favoritos.
    Y como no puede ser de otra manera, llega mi
    primer pedido, jeje. Aunque mas que un pedido es
    una consulta...Alguien sabe si hay algun concierto
    filmado de King Crimson en los 70???
    He buscado por varios sitios en la red y no
    encuentro nada. Si hay conciertos de fines de los 80 hasta la actualidad.
    Les mando un gran saludo!!! Y espero respuesta.
    Jorgito78

    ResponderEliminar
  2. ¡Uh, Crimson de los '70! Dejame que investigue, pero la veo difícil. Aunque no es mi estilo dejar con las ganas a mis seguidores :-) Si encuentro algo aparecerá aquí, no dejes de revisar diariamente el blog. ¡Saludos, Jorgito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fabröfer por tu respuesta "on line" jaja!!
    El blog, como te conte, ya lo tengo en marcadores.
    Por lo tanto, mi estimado, voy a estar visitandote
    bastante seguido, ya que hay unas cuantas "joyas"
    que quiero bajar...Saludos nuevamente amigo!!!
    Jorgito78

    ResponderEliminar
  4. Espero tus visitas y comentarios cuando quieras, Jorgito. ¡Que disfrutes del blog!

    ResponderEliminar
  5. ME sumo a la felicitación. Te sigo desde hace meses y es una entrada diaria obligada. Eres el puto amo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. El reconocimiento de ustedes es lo principal para seguir adelante con esta tarea. Me cuesta mucho mantener la regularidad diaria, pero mientras pueda seguiré haciéndolo. ¡Gracias, N0t4r10!

    ResponderEliminar
  7. Increible! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. masa masacote me rompiste el ocote con estos docu
    gracias vieji

    ResponderEliminar