lunes, 31 de octubre de 2011

Trick Or Treat

1986 - Terror - AVI (700 MB)

ACTUALIZANDO


¡Feliz Halloween a todos! Y aunque no sea una festividad tradicional para los hispanohablantes, siempre da la oportunidad para homenajear al género de terror, tan ligado al heavy metal y al rock. En esta ocasión les traigo una película ochentera que, como perla, cuenta con la aparición de dos grandes estrellas de la música que tanto nos gusta: Gene Simmons (Kiss) y Ozzy Osbourne. Para ver algo bizarro y entretenido esta noche, cuando las brujitas y los demonios salen a hacer de las suyas :-)

El ídolo de hard rock Sammi Curr muere quemado en el incendio de un hotel. Su más grande fan, el estudiante de secundaria Eddie Weinbauer, queda devastado por la noticia y acude a Nuke (Gene Simmons), DJ de la radio local, en busca de apoyo emocional. Tras una acalorada discusión acerca de la estrella muerta, Nuke le muestra a Eddie un raro demo, el último grabado por Sammi y la única copia que existe. Abrumado por la generosidad del locutor, Eddie acepta el regalo sin saber que desatará un caos terrorífico. Después de las constantes humillaciones a que es sujeto por los bravucones de la escuela, Eddie jura venganza. Sólo en su habitación, lleno con sentimientos furia y revancha, Eddie hace sonar el nuevo disco...

Típica película de los '80 que agradará a todos, por su mezcla de inocencia, bizarrismo y (por qué no) nostalgia. ¡Que la disfruten!

INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 28 min.
Resolución: 624 x 464.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en español, en archivo aparte.

TRAILER

8 comentarios:

  1. que tal excelente aporte solo una pregunta como le hago para que se reproduzca el video con los subtitulos ya que no aparecen gracias

    ResponderEliminar
  2. Para eso deben tener ambos archivos (película y subtítulos) el mismo nombre; por ejemplo: trickortreat.avi y trickortreat.srt. No recuerdo si subí los archivos con el mismo nombre. De no ser así, renombralos y listo. Una vez hecho eso, reproduce la película en cualquier reproductor y automáticamente te reconocerá los sibtítulos (ambos archivos deben estar en la misma carpeta). Con el VLC podés indicar directamente el archivo con subs sin tener que renombrarlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la peli ya que llevaba resto de tienpo buscandola pero nadie la posteaba con subtiulos gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos Fabrofer, gracias por tu trabajo! Como me bajo esta peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Lamentablemente perdí los enlaces de esta película. Fijate que las publicaciones que dicen "ACTUALIZANDO" en amarillo no tienen enlaces.

      Eliminar