sábado, 1 de septiembre de 2012

Kiss: Beyond the Makeup

2001 - Documental - Subtítulos en español - AVI (449 MB)

ACTUALIZADO EL 01/09/12

 
Kiss: Behind the makeup

Banda más paradigmática del rock desenfrenado no puede haber: orgías interminables, apetito insaciable por los placeres del éxito, maquillaje, shows espectaculares y, por sobre todo, canciones grandiosas. Son tan distintivos que VH1 adaptó el nombre de su serie para el episodio dedicado a ellos. Detrás del maquillaje encontrarán la historia de un grupo que jamás pasó desapercibido. Triunfos, tragedias, resurgimientos y anécdotas de Kiss, para todos los fanáticos del heavy rock más clásico.




INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 26 min.
Resolución: 640 x 480.
Calidad: TVRip.
Subtítulos en español pegados al video.

TRAILER


11 comentarios:

  1. exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte, pero muy pobre la calidad de la imagen, demasiado pixelada!!!! :(
    Bufón.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, la calidad no es de las mejores. Pero muchas entradas de este blog son de material raro de encontrar. Y por eso muchas veces lo único que se puede encontrar tiene una calidad pobre.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta labor, sé que muchos lo aprecian tanto como yo, tienes razon, algunos de los materiales son muy dificiles de conseguir, razón de más para agradecer.

    saludos

    HMP

    ResponderEliminar
  5. excelente aporte el que haces un gran blog es material dificl de encontrar felicidades por este espacio dedidicado a la musica
    te agradecemos otravez
    tengo una peticion espero pudieras subir un documental llamado SUCH HAWKS, SUCH HOUNDS (Documental Sobre el Stoner Rock Americano) existe en la red el documental pero no existen los subtitulos espero pudieras ayudarme!!
    saludos y de ante mano gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. El documental de stoner rock lo vi en algún lado, si lo encuentro lo publico. Pero no prometo los subtítulos; luego de terminar Metal Evolution dejaré de traducir por un tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Fabrofer: Impresionante lo tuyo como siempre, te cuento que en Enero de este año te había pegado el mangazo por KISS THE SECOND COMING, ya que no existen subtítulos en español del mismo, y vos me pediste que te pasara los links que en ese momento no pude conseguir, ahora si los tengo y te los dejo para cuando tengas ganas o tiempo, te suplico por favor que en algún momento me des el gusto y muchas gracias amigazo por este super blog. Ah y a los que se quejan de la calidad que compren el original, si lo consiguen, JAJAJAJAJA. Salu2.

    http://www.filefactory.com/file/b2c126h/n/SecondComingpart1.rar
    http://www.filefactory.com/file/b2bga79/n/SecondComingpart2.rar
    http://www.filefactory.com/file/b2bgd0c/n/SecondComingpart3.rar
    http://www.filefactory.com/file/b2bge83/n/SecondComingpart4.rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel. Buen material el tuyo... pero llegó tarde. Después de los Metal Evolution dejaré de traducir, ya me aburrió la tarea y me consume demasiado tiempo, aparte de que NO GARPA PARA NADA. Pero publicaré este documental, a ver si alguien de casualidad tiene los subs o se anima y los hace. Un abrazo grande, capo.

      Eliminar
  8. al descargarlo me marca error, no puedo verlo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que se haya descargado de forma incompleta. De no ser así, revisá los códec de tu reproductor, capaz que no soporta el formato en que está la película.

      Eliminar
  9. Hola, he pasado mucho tiempo tratando de conseguir ese video, me pueden orientar como lo adquiero? como lo descargo? tengo que pagar por una suscripción algo así?

    ResponderEliminar