lunes, 13 de agosto de 2012

Heavy: The Story Of Metal

2006 - Documental en 4 episodios - AVI


ACTUALIZADO EL 13/08/12

Heavy: la historia del metal

Programa del canal VH1 en cuatro episodios, cada uno de los cuales repasa la historia del género a lo largo de las décadas, desde sus orígenes hasta las tendencias más recientes. Muchos lo consideran algo elemental (no hay referencia a estilos como el black, death o el doom), y reniegan de la presencia de bandas "comerciales", como les gusta tildar a los grupos más masivos. Sin embargo, no se puede negar que la serie es entretenida y hay mucho material para deleitarse.

Estos nuevos enlaces me los proporcionó Juan Carlos Montero Rubio, vayan mis agradecimientos a él. Están activos aunque no los descargué, espero que no tengan ningún problema. ¡Saludos!


INFORMACIÓN

Duración: 40 minutos por capítulo.
Resolución: -
Calidad: TVRip (Excelente)
Subtítulos: Los enlaces no son míos, por lo que desconozco si tienen subs o no.

CAPTURAS DE CADA CAPÍTULO

Heavy: la historia del metal

Heavy: la historia del metal

Heavy: la historia del metal

Heavy: la historia del metal


CAPÍTULO 1


CAPÍTULO 2


CAPÍTULO 3


CAPÍTULO 4


6 comentarios:

  1. Muy bueno, amigo! Descargando, si salen bien regreso por más! :) Gracias por compartir!
    Bufón.
    bufonrebp@latinmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, master. Los enlaces de X7 están caídos, pero los demás funcionan todos. Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más agradezco a Fabröfer por dejar una pieza clave a los que nos gusta el metal con este interesantísimo documental que nos acerca a lo que fue el trancurso y vida de este género importante en la música.
    Gracias amigo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no encuentro los link y ya estoy registrado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal, Taberna. Cuando veas el subtítulo "ACTUALIZANDO" significa que no tengo los enlaces, los perdí junto con la cuenta de Fileserve. En realidad es un eufemismo para decir que están perdidos y no los encontré aún, pues la mayoría de los documentales que me interesaba restituir ya fueron recuperados; el resto, como este, los publicaré si alguna vez llegan a aparecer por algún lado, pero ya no me preocupo en buscarlos. Prefiero seguir adelante y ofrecer materiales nuevos. Te mando un saludo.

      Eliminar
  5. Hola gracias por subir tan buenos documentales, este tiene todos los links caídos, para pedirle el favor si los resubia, y también hay varios documentales que también tienen los link caídos si por favor los resubia gracias.

    ResponderEliminar