jueves, 1 de septiembre de 2011

Classic Album: (What's The Story) Morning Glory? de Oasis

2006 - Documental - AVI (900 MB)

ACTUALIZANDO


El segundo disco de Oasis, publicado en el '95, significó la consolidación de la banda en Inglaterra y su consagración mundial. De allí surgieron canciones como Some Might Say (primer sencillo N° 1 de la banda en las listas del Reino Unido), Don´t Look Back In Anger (N° 1 en el RU), Wonderwall y Champagne Supernova (ambos N° 1 en EE.UU., siendo las primeras veces que llegaban a ese puesto en dicho país). Álbum rodeado de anécdotas (la batalla en los charts contra Blur, la chicana de Noel a Richard Ashcroft - cantante de The Verve- en el tema Cast No Shadow, la forreada de Liam que vio el MTV Unplugged de su banda desde el palco...), llegó a ser el segundo disco más vendido de la historia en el Reino Unido, después del "Sgt. Pepper's" de los Beatles. En total, lleva vendidas más de 22 millones de copias. En este documental encontrarán el porqué de tamaño suceso.





CAPTURAS DE ESTA EDICIÓN






INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 22 min.
Resolución: 720 x 480.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en español, en archivo separado.


5 comentarios:

  1. Hola Tron...te escribo para comentarte que el enlace 6 de Fileserve no va. Estoy flipando con tu blog, te felicito. Ya eres mi favorito,jajaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, master. Ya corregí el enlace 6; dejé solamente los de FS ya que los demás estaban todos caídos. Que disfrutes del blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este aporte! Creo que el enlace 1 falla. Felicidades por el blog, es genial! Un abrazo de Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios. Revisaré el enlace 1; espero que esté bien, porque ya borré la película de mi PC y no sé si la vuelva a conseguir. Te mando un saludo desde Jujuy, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Donde están los enlaces de descarga. Muchas gracias y muy buena tu página.

    ResponderEliminar