viernes, 30 de septiembre de 2011

AC/DC: Live At River Plate

2011 - Recital - AVI (702 MB)

ACTUALIZANDO


Los históricos conciertos de la banda en Argentina, cuando durante tres días de diciembre del 2009 demostraron ser el grupo de rock más grande del mundo. Diecinueve temas, entre clásicos y nuevos, conformaron un espectáculo que díficilmente vuelva a verse por estas tierras. Gracias, AC/DC, por mostrarnos lo que es un verdadero show de rock and roll.


INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 52 min.
Resolución: 720 x 400.
Calidad: DVDRip.

TRAILER

5 comentarios:

  1. Eeehh no veo el link..como descargarlo?

    ResponderEliminar
  2. Hay varios sin link, como se hace para descargar? o estan muertos los links?? Si podes subir de nuevo el de Hermetica?? muchas gracias!! Hay grandes cosas en la pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. Las publicaciones que no tienen links o que dicen ACTUALIZANDO es porque los enlaces anteriores se cayeron y no los volví a subir. Vos avisame cuál querés que publique de nuevo y, si puedo, lo hago. Me fijo el de Hermética, ¡saludos!

      Eliminar
    2. Hola Fabro!! Todo bien, mi gusto es muy amplio, excepto por el new metal, metalcore o como se llame, lo demas me gusta casi todo el metal en general asi que cualquier cosa que subas me va a gustar, gracias por tu respuesta y perdon por tardar en responder, un abrazo!!!

      Eliminar
  3. podrias subir otra vez el de ac dc en river? gracias

    ResponderEliminar