jueves, 25 de agosto de 2011

The Beatles: Let It Be

1970 - Documental - AVI

The Beatles: Let It Be

El testimonio audiovisual del intento por parte de los Beatles de recapturar el viejo espíritu grupal, grabando un disco que volviese a sus raíces, y que en vez de eso logró separarlos aún más. Doloroso pero inevitable para cualquier fan, he aquí el legendario documental que mostró la agonía de la banda de rock más grande de todos los tiempos.

Un documental que muestra de los Beatles tanto su trabajo en conjunto como su separación. Cientos de horas de filmación sin editar, condensadas en este producto final. Grabado en Apple y en los Twickenham Film Studios, expone al grupo componiendo canciones y recuerdos. Yoko Ono es una presencia constante, así como el silencio de John Lennon; una especie de apéndice inútil a lo largo de todo el film.

Los momentos finales se centran en la legendaria actuación de la banda, a la hora del almuerzo, en el techo de Apple. Era la primera vez que la banda tocaba junta en tres años, y también sería la última. Las cosas se desarrollaban con calma hasta que el guardia de un banco vecino llamó a la policía, y el improvisado show fue interrumpido. John cierra el "recital" diciendo: "Me gustaría agradecerles, en nombre de todo el grupo, y espero que hayamos aprobado la audición". Si no moqueás, perdés.

INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 20 min.
Resolución: 512 x 384.
Calidad: VHSRip (Excelente)
Subtítulos: en español, en archivo aparte.

TRAILER



2 comentarios: