jueves, 16 de junio de 2011

Twisted Sister: Behind the Music

Documental - 2001 - Subtitulado (728 MB)

ACTUALIZANDO


Otra de mis traducciones, cosa que garantiza alta calidad :-) El turno esta vez le corresponde a la banda de los videos más graciosos del rock, Twisted Sister, quienes tocaron en Bs. As. el 28 de noviembre pasado, un día después de Rammstein, y que ahora me arrepiento de no haber ido a ver.

 A decir verdad, nunca fue un gran grupo; vivieron una temporada de éxito gracias a un par de videos chistosos y al espaldarazo inicial de MTV. Luego se hundieron en el ridículo y el escándalo, para desaparecer muy pronto de la escena. Parece que Dee Snider tuvo algo que ver con el fracaso, porque según él mismo dice en este documental se puso bastante megalómano, y los compañeros no soportaron sus actitudes.

Sin embargo hay que ser fieles a la verdad: tienen muy buenas canciones, incluyendo un par de himnos de los '80 como lo son "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock", cuyas introducciones podrían levantar a un muerto. Tal vez, de haber seguido un poco más de tiempo y aguantado el temporal que se les vino encima, el público los habría mirado con más respeto y hoy por hoy serían unas glorias vivientes. Quién sabe. Por lo menos, en esta reunión de la banda que los trajo el año pasado se los ve todavía con pilas y parece que siguen dando buenos shows.

Un buen episodio de "Behind the Music", con una introducción bastante llamativa donde tocan "We're Not..." completo acompañado de los personajes más dispares. Que lo disfruten.


DURACIÓN: 45 min.
RESOLUCIÓN: 640 x 480
CALIDAD: TVRip (Buena)
FORMATO DE VIDEO: AVI
SUBTÍTULOS: En español pegados al video.
TRADUCCIÓN: FABRÖFER

5 comentarios:

  1. Sera que podes subir EL DECLIVE DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL PARTE II ,The Metal Years

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo a ese documental, pero sin subs. Cuando lo traduzca (o lo encuentre subtitulado) lo subo; pasa que me gustaría publicar las tres partes, pero la 1 y la 3 no las encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. Genial el sitio man, me parece que ese doc lo vi en este sitio www.surrealmoviez.info. por lo menos la parte 1. tmb hay otras cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Y donde se supone que estan los links de descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están caídos, por eso los borré. Las entradas que digan ACTUALIZANDO no tienen enlaces porque caducaron.

      Eliminar