jueves, 30 de junio de 2011

Bon Jovi: Behind the Music ¡NUEVA TRADUCCIÓN!

2000 - Documental - Subtitulado - MP4 (178 MB)

LINK ACTUALIZADO EL 1/06/12
Bon Jovi: Behind the Music. Subtítulos en español

Los chicos lindos de New Jersey tienen su capítulo en una de las mejores emisiones del programa, tanto en la edición como en el relato de la trayectoria del grupo. Mostrándolos bajo un aura de logia secreta y códigos mafiosos, este documental consigue mostrar a Jon Bon Jovi y su banda como una hermandad indestructible y leal a muerte, cuyo objetivo es ser los más grandes del mundo. Y lo logran gracias al trabajo duro, las giras interminables y uno que otro sacrificio personal. Imperdible, de buen ritmo y sin altibajos narrativos, la historia de Bon Jovi en Behind the Music, traducida y subtitulada por mí para todos los visitantes de QUE EN PAZ DESCARGUES.


DURACIÓN: 43 min.
RESOLUCIÓN: 322 x 240
CALIDAD: TVRip
FORMATO DE VIDEO: MP4
SUBTÍTULOS: En archivo aparte.
TRADUCCIÓN: FABRÖFER

7 comentarios:

  1. compadre muy bueno el behind.....el unico problema es que no viene con los subtitulos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenés razón: olvidé agregar el enlace a los subs. Te quiero aclarar que la información que aparece es de una copia anterior cuyos enlaces me borraron, así que la que está ahora puede variar. Ya mismo actualizo la entrada, gracias por avisar.

      Eliminar
    2. gracias por actualizar los subtitulos, ahora perdona la ignorancia. pero como los pego al video, no se como hacerlo.

      Eliminar
  2. Hola Yeah. Te cuento que hay muchos métodos, cada usuario tendrá sus preferencias. En mi caso uso el VirtualDub; al principio es bastante complicado, pero una vez que le agarrás la mano lo hacés enseguida, y los resultados son muy buenos. Segundo en mi lista está el Total Converter. Lo usé solo un par de veces porque no me convenvieron los resultados, pero es más fácil de usar. Por último, sé que con el VLC se pueden pegar los subtítulos; mi cuñado (que en paz descanse) lo hacía continuamente pero yo nunca aprendí a manejarlo correctamente. Una sola vez lo logré y no lo usé más para eso.
    Si lo que querés es simplemente ver la película con subs en la computadora, te recomiendo el VLC. Vas al menú y elegís "Abrir archivo avanzado", elegís la película, le das clic a "Usa archivo de subs" y buscás el archivo correspondiente. Hacés "Reproducir" y listo, verás la peli con los subs. Espero que te haya servido, te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, existe un pequeño problema, la pelicula se descarga en formato "video mp4"...por tanto los subtitulos son inservibles aqui..ya que tengo entendido que solo funcionan en extenciones .AVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Víctor, eso depende del reproductor, no de la extensión del video. Siempre recomiendo usar el VLC, reproductor que soporta muchos tipos de videos y no tiene ningún problema para mostrar los subtítulos.

      Eliminar