jueves, 26 de mayo de 2011

Ramones: End Of The Century

2003 - Documental - AVI (580 MB)

ACTUALIZANDO


¡Por fin! Una de mis bandas preferidas tiene su primera entrada en este humilde (pero ambicioso) blog. Y nada mejor que estrenar la presencia de los Monchos con el que sin dudas es el mejor y más completo documental realizado sobre ellos. "Fin de Siglo" nos presenta a una de las bandas pioneras del rock amateur en el esplendor de su carrera, pero narrada después de su separación, con algunos años que sirvieron para poder poner todo en perspectiva. No hay mucho más que agregar. Sabés lo que significan los Ramones para el mundo del rock; por lo tanto mirá esta película, o los fantasmas de Dee Dee, Joey y Johnny te van a dar con un bate por la cabeza.
Duración: 110 minutos.
Subtítulos en español pegados al video.

4 comentarios:

  1. Bajandolo estoy
    Muy bueno esto.

    Gracias amigo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola fabroer, llevo tan solo un par de dias siguiendo esta pagina la cual me parece de lo mejor que he encontrado para amantes del rock y del metal y queria agradecerte el gran trabajo que haces subtitulanndo muchos documentalles y dandonos lla oportunidad a los hispanohablantes de poder disfrutar de muchos de ellos.Tengo un par de documentales de Motleey Crue bastante dificiles de encontrar, en ingles, y me gustaria saber si podrias subtitularlos y como te los podria mandar, un saludo desde madrid, españa.

    ResponderEliminar
  3. Cómo estás Antonio. Me encantaría tener ese material que mencionás; si querés, podés publicar los enlaces en un comentario. Si no, mi email es fabrofer@hotmail.com. Te mando un gran saludo, bienvenido a la página y feliz Navidad!

    ResponderEliminar