jueves, 24 de marzo de 2011

Milli Vanilli: Behind the Music

1997 - TVRip - Subtítulos en español

ACTUALIZANDO

¿Quién, que tenga más de 25 años, no conoce la historia de estos dos muchachos que a fines de los '80 arrasaron con su primer disco, para después caer en la vergüenza más abyecta al descubrirse que no eran ellos quienes cantaban? La historia de este monumental fraude, que lamentablemente terminó en tragedia, se cuenta con pelos y señales en el que fue el primer capítulo de "Behind the Music".

 Fabrice Morvan y Rob Pilatus protagonizaron, allá por los últimos años de la década del '80, una historia digna del cine. Pusieron la cara para encarnar al dúo Milli Vanilli, y con un tema llamado "Girl you know it's true" coparon las radios y TV's del mundo entero. En menos de dos años se convirtieron en el grupo pop más exitoso del planeta; conocieron la fama, el dinero y la adoración incondicional de las mujeres gracias, sobre todo, a su exótica y atractiva imagen de muchachos desenfadados y divertidos. Pero todo se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos, cuando después de recibir el premio más importante de la música se descubrió que ellos no cantaban, sino que un grupo de músicos experimentados ponían las voces mientras Rob y Fab hacían playback.

El fraude sepultó las esperanzas del dúo, y se ganaron la condena del ambiente artístico en general. Pero... ¿Realmente había que crucificarlos como lo hicieron?

Este documental desentraña la verdad sobre el fraude que cambió las reglas del juego en la música pop. Los testimonios de sus principales protagonistas hacen pensar que la culpa no fue del todo suya, y es inevitable sospechar que esos dos bailarines alemanes, cuyo único sueño era ser famosos a pesar de la carencia de un talento genuino, fueron manipulados más de lo que en realidad se dijo.

Una historia que podría seguir siendo cómica de no mediar la trágica muerte de Rob, quien jamás pudo rehacer su vida después de la vergüenza pública que significó el desenmascaramiento de Milli Vanilli. Todos los hechos de este resonado caso, por primera vez con subtítulos en español.

13 comentarios:

  1. hola me gustaria saber donde estan los subtitulo, mi correo es Ceruzzi@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están pegados al video... que lamentablemente ya caducó.

      Eliminar
  2. ojala lo puedas subir de nuevo micaperez94@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor suban los subtitulos es este grandioso grupo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Podéis volver a subir el vídeo, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo tienes hijo de puta... Porque no lo pones en un link y lo pasas a todos como la buena persona que puedes ser?

      Eliminar
  5. Hola genial pagina sera que puedes subir el video o mandarmelo :( te dejo mi correo
    darknessandblood5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola genial pagina sera que puedes subir el video o mandarmelo :( te dejo mi correo
    darknessandblood5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Disculpa amigo, no seria posible que me pudieras mandar por correo el video por favor? Mi correo es yapulk_15@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola; a quienes están pidiendo que les mande el video por correo les aviso que no lo tengo. Estaba subido a Fileserve y el enlace fue eliminado. Búsquenlo en Youtube, de ahí van a poder descargarlo sin problemas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, como está en youtube para ver el enlace de descarga?

      Eliminar
  9. Disculpa amigo pero nos podrias decir donde diablos se encuentra ese video????

    ResponderEliminar